Hombre arrestado por mochila sospechosa, Broadway cerrada por horas

Published: Dec. 10, 2016 at 8:52 PM MST|Updated: Mar. 2, 2018 at 11:20 AM MST
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn
(Fotografía por: Departamento de Policías de Tucson)
(Fotografía por: Departamento de Policías de Tucson)
(Fotografía por: Noticias KOLD 13)
(Fotografía por: Noticias KOLD 13)

TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) - Las autoridades han arrestado a un hombre acusado de dejar una mochila encima del puente de víbora en el centro de Tucson, causando una pesadilla de tráfico por varias horas.

El Departamento de Policías de Tucson (TPD) dijo que Marcus Alan Swift, de 22 años, fue arrestado el viernes por la noche, con un cargo de engaño.

El incidente comenzó alrededor de las 3:15 p.m., cuando un llamador reportó que vio a un hombre amarrar una mochila arriba del puente de peatones, y correr después de hacerlo.

El lado este de Broadway Boulevard y el puente fueron cerrados por varias horas, mientras el equipo de bombas de TPD investigaba la mochila.

TPD dijo que cuando descubrieron que la mochila no exponía peligro, Swift regresó a la escena a reclamarla. Fue arrestado después de ser entrevistado por policías.

"Tomamos todas las amenazas muy enserio y trabajamos diligentemente para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos," dijo TPD en un comunicado de prensa. "Si una persona intencionalmente actúa en conducta que puede dar la impresión que es un acto de terrorismo y causa respuestas de emergencia, entonces esa persona puede enfrentar cargos de delito."

Según el TPD, personas quienes son condenados de engaño, pueden ser obligadas a pagar los servicios de emergencia que fueron tomados por el incidente.

Broadway Boulevard y el puente fueron abiertos poco antes de las 8 p.m.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace 'like' nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2016 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.